Para celebrar su día
Buddy Richard le cantó a las madres de Hualpén

Un show completísimo fue el que entregó el artista nacional, quien interpretó sus máximos éxitos. Además, las mamás bailaron al ritmo de la banda San Andrés y rieron con el humorista Zip Zup

         Por un rato, las madres de Hualpén dejaron sus responsabilidades y pasaron un rato que no olvidarán, gracias al show preparado por la Municipalidad de Hualpén para festejarlas en su día y que tuvo como plato fuerte la presencia del legendario intérprete chileno, Buddy Richard.

            Como es costumbre en la comuna, la autoridad municipal organizó un espectáculo para rendir un homenaje a quienes nos traen al mundo. En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo en el gimnasio de la escuela Blanca Estela Prat, ante un público que superó las mil personas.

            La actuación de Buddy Richard en Hualpén fue acompañada por otro gigante de la música nacional, el maestro Horacio Saavedra. El origen del show fue muy democrático, ya que se dio la posibilidad a los líderes de los clubes de adultos mayores de la comuna elegir, entre varias opciones, el artista que más les gustara. Además del destacado cantante, la velada fue animada por la banda San Andrés y el comediante Zip Zup.

            El alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, subió al escenario y saludó a las madres presentes, destacando la abnegada labor que día a día realizan en beneficio de la familia y de la sociedad. Él mismo homenajeó a su madre, Sara Arancibia, en nombre de todas las mamás de Hualpén.

            El trabajo que el municipio realiza con las mujeres y madres de la comuna es muy importante. Hay un registro de más de 11 mil jefas de hogar en Hualpén y hay más de 600 mujeres que trabajan en los talleres laborales municipales. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Más Informaciones
Gonzalo Pizarro – 83611043 – (41) 2429285, gpizarro@hualpenciudad.cl

salud
educación
Ordenanzas
Cultura
Obras
Contáctanos
a